Sobre Mi



¡Hola!^^
Me llamo Mª del mar y soy del 4º de ciencias porque me encantan los animales y me gustaria ser veterinaria.


Bueno lo que mas me gusta es estar con las loquillas de mis amigas que son las mejores me encanta salir con ellas porque se que siempre me lo voy a pasar genial,tambien otra cosa que me gusta mucho es bailar,llevo ya diez años bailando en una academia de ballet clásico y la verdad es que me encanta, como para no gustarme llevando tantos años jaja ,como todos los jovenes me encanta estar en tuenti y en el msn a quien no?? y viajar.

Soy una persona timida pero cuando me conoces puedo ser una de las personas mas locas que conoscas jaja ,tambien soy muy cabezota ¿¿verdad Laura??y lo que mas odio en este mundo son las mentiras uff ...

Y bueno me despido ya de aqui y espero que visiteis mi blog y me dejeis comentarios sobre todo mis amigas las loquillas!!^^

¡¡Adios!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mar ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)