Narración.



Ahora os voy a contar como ordeno mi cuarto:
Primero hago la cama ,para ello tengo que estirar las sábanas despues echo encima la colcha porque todavía no tengo puesto el edredón,aunque si por mi fuera ya lo tendría puesto ya que soy muy friolera,aunque mi madre no quiere ponérmelo todavía porque dice que no hace tanto frio.Después pongo encima de la cama todos los peluches que había puesto la noche anterior en la mesa de mi escritorio y meto el pijama debajo de la almohada.Cuando he terminado de hacer la cama ordeno mi escritorio y limpio la mesa ya que está muy sucia después de toda la semana estudiando y usando la goma.Le quito el polvo a las estanterias y una vez al mes quito todo lo que tenga en las estanterias(libros,marcos de fotos,colonias,algun que otro peluche que este por alli encima,la hucha,jolleros...) para limpiarlas mas a fondo ,limpio los espejos del ropero ,los cristales de las ventanas y finalmente barro y le paso la fregona al suelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mar ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)